|
|
|
Preguntas varias (urgentes!) 11 Months, 1 Week ago
|
|
|
Buenos días,
Os escribí la semana pasada al contacto de la web con varias cuestiones, no había recibido respuesta, y hoy al ver que se ha retrasado la puesta a la venta de entradas, os dejo por aquí este mensaje.
Pongo urgente porque somos una empresa de Sevilla, interesados en asistir al evento. 3 personas, y estamos pendiente de que nos confirméis varios aspectos:
- Que haya plazas para los 3
- Llegaríamos el mismo día 11 a las 8,25 al aeropuerto, coger un taxi y correr hacia el lugar del evento, ¿llegaríamos a tiempo, o en su defecto, podríamos entrar un poco más tarde?
La urgencia viene por el tema de vuelos y hoteles, el primero sube de precio cada día que pasa y el segundo, el hotel que tenemos mirado, sólo quedan ya 2 habitaciones, cuanto más tarde confirmemos todo más se nos irá de precio :\
Espero que podáis ayudarme, muchas gracias.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
The administrator has disabled public write access.
|
|
|
|
Re:Preguntas varias (urgentes!) 11 Months, 1 Week ago
|
|
|
Buenos días,
El evento empiza a las 10:00 por lo que entiendo que no teneis que tener problemas.
Como empresa, sin duda os interesa más acudir al evento participando como patrocinadores del mismo, enviarme una dirección email y os hago llegar el documento para patrocinadores, así podreis estudiar las ventajas que aporta esa forma de contribuir con la comunidad este año.
Y si me envias un número de teléfono, te doy un telefonazo y resolvemos las dudas que tengais.
Un saludo.
Pedro Vidal
Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Re:Preguntas varias (urgentes!) 11 Months, 1 Week ago
|
|
|
Muchas gracias Pedro.
Te he enviado un mail con mis datos de contacto.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
Davit
Fresh Boarder
|
|
Re:Preguntas varias (urgentes!) 10 Months, 3 Weeks ago
|
|
|
Hola Pedro:
Estamos en la misma situación, querríamos ir dos personas desde Donostia. No encuentro la manera de enviarte un mensaje.
Un saludo.
Davit
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Davit tienes el email al pie de su mensaje:
Aquesta adreça electrònica s'està protegint contra robots de correu brossa. Necessiteu que el JavaScript estigui habilitat per a mostrar-la
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Davit
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Mil gracias, he buscado en su perfil, en el avatar, en fin en todas partes menos en la firma.
Un saludo, Davit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Buendos días,
Disculpa el retraso, estoy en cama con un constipado de caballo.
Te he respondido a tu email con la información que solicitas, para cualquier aclaración dame un telefonazo (al final del documento va mi número).
Que pases un buen día.
|
|
|
|
|
|
|
Last Edit: 2009/10/14 12:59 By pfvidal.
|
|
|
|
Davit
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Hola Pedro:
Siento decirte que no me ha llegado mensaje alguno, sin embargo, el aviso del foro de que se había publicado tu respuesta sí que me ha llegado. Te gradecería me lo enviaras otra vez.
Muchas gracias y que ¡te mejores!.
Un saludo, Davit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Creo que ya voy entendiendo lo ocurrido. Yo recibí el siguiente mensaje:
Hola Davit,
estariamos interesados que nos enviaras información sobre el patrocinio del evento joomladay.
Atentamente,
G---- C-------.
Al mismo tiempo leía tu mensaje en el foro diciendo que ya tenias mi email, y al ver Davit en los dos sitios interpreté que tú eras el origen de los dos.
Interpreto que alguien G---C--- vió tu mensaje en el foro y creyó enviarte a tí el mensaje solicitando la información que en realidad debía pedirme a mi... Virgen que lio!!!!
Bueno que envié la información a esta otra gente y no a tí. Así que ahora lo intento solucionar. Para eso necesito tu dirección de correo electrónico o bien que me escribas a:
y te respondo.
A ver si esta es la definitiva, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
Davit
Fresh Boarder
|
|
|
|
|
Efectivamente, ¡qué lío!.
Mandando mensaje... gracias.
Un saludo. Davit.
|
|
|
|
|
|
|
|
|