Hola amigos, me llamo sergi, soy diseñador gráfico, publicista, y dinamizador web, y vivo en BCN.
Ayer estuve por ahí escuchando todo lo que explicabais y me di cuenta de que os necesito, pues lo que yo conozco de Joomla y naa, es casi lo mismo. Solo se que es lo que necesito para mi proyecto.
Estoy metido en un asunto web muy especial y necesito, si entre todos vosotros hay alguien que le interese, una persona que conozca a fondo el Joomla para implementar un portal rapidamente.
El joomla ya lo tengo colgado en un servidor gratuito y tengo el dominio para apuntar a el. Necesito algún "competisocio" de estos que promulgais

que sea capaz de trabajar un poquitillo configurándomelo (tampoco es que sea una matada lo que hay que hacer

) y que esté dispuesto a hacerlo, inicialmente, sin saber si ganaremos dinero o nos ganaremos una paliza... así de claro.
De entrada prometo buen rollo, amistad, alguna birrilla... y saber que uno está participando en algo grande. Eso si...
imprescindible ser catalanista confeso por que el asunto lo requiere.
Pues nada... el que quiera que me llame y le explico el asunto en dos patadas. Eso si, mejor de BCN por que me encanta hacerme cafeses con los socios.
Mi tel. directo: 630 517 789 Espero vuestras llamadas