Register
Login
CatalanEspañol (spanish)English (United Kingdom)
Inicio /  Forum
Joomla! Day Barcelona
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Duda sobre qué curso elegir..???
(1 viewing) 1 Guest
Sugerencias Joomladay 2009
Go to bottom
TOPIC: Duda sobre qué curso elegir..???
cristina cervera abad
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Duda sobre qué curso elegir..??? 8 Months, 4 Weeks ago Karma: 0
Hola. Estaría muy interesada en acudir a las próximas jornadas que vais a organizar en Barcelona, pero tengo una duda.
Yo soy diseñadora de webs con experiencia en flash y dreamweaver, pero muy novata en Joomla y quiero ampliar mis conocimientos en vuestro programa. No sé cual de los dos cursos se adecuará más a mi en cuanto el tema del diseño de webs para mis clientes. Me dá miedo que el de programación sea demasiado dificil para mi nivel, que de programar sé lo justo.. o que el de las plantillas sea demasiado standar para mi tipo de trabajo... en fin... me podríais aconsejar cual cojo...
Muchas gracias.

Logged Logged
  The administrator has disabled public write access.
raulbc
Moderator
graphgraph
Re:Duda sobre qué curso elegir..??? 8 Months, 4 Weeks ago Karma: 0
Hola Cristina,

Por tus comentarios entiendo que eres más diseñadora que programadora?

El curso de programación está orientado a crear componentes para Joomla! por lo que a mi ver tal vez sea algo "lejano" de momento para tus espectativas? Quiero decir que con la cantidad de extensiones que Joomla! ya posee puedes hacer casi de todo sin crear los tuyos. No quiere decir que en algún momento algún cliente te pida algo "diferente" a lo que hay.

Ten en cuenta que también para programar extensiones es necesaria experiencia en programación PHP y MySQL, aunque el curso sea un "desde 0" pero desde cero para Joomla! que básicamente es PHP. No se si me he explicado...

En cuanto al curso de plantillas, tal vez sea más de tu interés por tu perfil de diseñadora web. Cierto es que se tocarán los conceptos básicos (por la mañana) y se profundizará por la tarde. Te sorprenderá las vueltas que se le puede dar a una plantilla Joomla!

Intentaremos que sea una jornada interesante, tanto por parte de Oriol, un saludo!, como por mi parte que seré el profe por la tarde.

Espero haberte ayudado.

Para cualquier otra duda, pregúntanos.

Saludos,
Raul BC.

Logged Logged
javi
Administrator
graph
Re:Duda sobre qué curso elegir..??? 8 Months, 3 Weeks ago Karma: 5
Siguiendo con los consejos de Raúl, también te diría que si no conoces Joomla!, lo mejor es asistir al viernes "día para los profesionales y empresas". Allí se presentará Joomla! y podrás tener una visión general de el software y sus extensiones.

Para asistir al curso de plantillas es muy importante haber desarrollado al menos una web en Joomla!.

Logged Logged

Presidente de la asociación Joomla!Spanish
cristina cervera abad
Fresh Boarder
graphgraph
Re:Duda sobre qué curso elegir..??? 8 Months, 3 Weeks ago Karma: 0
Muchisimas gracias a los dos... ya me he apuntado al de profesionales y empresas ... Nos vemos en Barcelona.

Logged Logged
Go to top

Joomla!Days in the World

AustraliaBrazilCanadaFinlandGermanyItalyNewZelandNorwaySouthAfricaSpainSwedenNetherlandsUSA
The Joomla!(R) name is used under a limited license from Open Source Matters the worldwide trademark holder.
Copyright © 2008 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2010. Joomla! Day. Designed by Staff Joomla! Spanish

Acceso al sitio

Si no tienes cuenta todavía, regístrate. Tendrás que activar tu cuenta a través de un email que te enviaremos.

Registro

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

joomla day 2009 spain
Copia el código en tu web: Html del logotipo 200x58

joomla day 2009 spain
Copia el código en tu web: Html del logotipo 244x71