Register
Login
CatalanEspañol (spanish)English (United Kingdom)
Inicio /  Forum
Joomla! Day Barcelona
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Duda sobre qué curso elegir..???
(1 viewing) 1 Guest
Sugerencias Joomladay 2009
Go to bottom
TOPIC: Duda sobre qué curso elegir..???
cristina cervera abad
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Duda sobre qué curso elegir..??? 8 Months, 4 Weeks ago Karma: 0
Hola. Estaría muy interesada en acudir a las próximas jornadas que vais a organizar en Barcelona, pero tengo una duda.
Yo soy diseñadora de webs con experiencia en flash y dreamweaver, pero muy novata en Joomla y quiero ampliar mis conocimientos en vuestro programa. No sé cual de los dos cursos se adecuará más a mi en cuanto el tema del diseño de webs para mis clientes. Me dá miedo que el de programación sea demasiado dificil para mi nivel, que de programar sé lo justo.. o que el de las plantillas sea demasiado standar para mi tipo de trabajo... en fin... me podríais aconsejar cual cojo...
Muchas gracias.

Logged Logged
  The administrator has disabled public write access.
raulbc
Moderator
graphgraph
Re:Duda sobre qué curso elegir..??? 8 Months, 4 Weeks ago Karma: 0
Hola Cristina,

Por tus comentarios entiendo que eres más diseñadora que programadora?

El curso de programación está orientado a crear componentes para Joomla! por lo que a mi ver tal vez sea algo "lejano" de momento para tus espectativas? Quiero decir que con la cantidad de extensiones que Joomla! ya posee puedes hacer casi de todo sin crear los tuyos. No quiere decir que en algún momento algún cliente te pida algo "diferente" a lo que hay.

Ten en cuenta que también para programar extensiones es necesaria experiencia en programación PHP y MySQL, aunque el curso sea un "desde 0" pero desde cero para Joomla! que básicamente es PHP. No se si me he explicado...