Register
Login
CatalanEspañol (spanish)English (United Kingdom)
Inicio /  Forum
Joomla! Day Barcelona
Welcome, Guest
Please Login or Register.    Lost Password?
Saludos y propuesta...
(1 viewing) 1 Guest
Bienvenidos al Joomla! Day Barcelona 2009
Go to bottom
TOPIC: Saludos y propuesta...
Lo_Gersio
Fresh Boarder
graphgraph
User Offline Click here to see the profile of this user
Saludos y propuesta... 9 Months ago Karma: 0
Hola amigos, me llamo sergi, soy diseñador gráfico, publicista, y dinamizador web, y vivo en BCN.
Ayer estuve por ahí escuchando todo lo que explicabais y me di cuenta de que os necesito, pues lo que yo conozco de Joomla y naa, es casi lo mismo. Solo se que es lo que necesito para mi proyecto.

Estoy metido en un asunto web muy especial y necesito, si entre todos vosotros hay alguien que le interese, una persona que conozca a fondo el Joomla para implementar un portal rapidamente.

El joomla ya lo tengo colgado en un servidor gratuito y tengo el dominio para apuntar a el. Necesito algún "competisocio" de estos que promulgais que sea capaz de trabajar un poquitillo configurándomelo (tampoco es que sea una matada lo que hay que hacer ) y que esté dispuesto a hacerlo, inicialmente, sin saber si ganaremos dinero o nos ganaremos una paliza... así de claro.

De entrada prometo buen rollo, amistad, alguna birrilla... y saber que uno está participando en algo grande. Eso si... imprescindible ser catalanista confeso por que el asunto lo requiere.

Pues nada... el que quiera que me llame y le explico el asunto en dos patadas. Eso si, mejor de BCN por que me encanta hacerme cafeses con los socios.

Mi tel. directo: 630 517 789 Espero vuestras llamadas

Logged Logged
  The administrator has disabled public write access.
Go to top

Joomla!Days in the World

AustraliaBrazilCanadaFinlandGermanyItalyNewZelandNorwaySouthAfricaSpainSwedenNetherlandsUSA
The Joomla!(R) name is used under a limited license from Open Source Matters the worldwide trademark holder.
Copyright © 2008 Open Source Matters. Todos los derechos reservados.
Copyright © 2010. Joomla! Day. Designed by Staff Joomla! Spanish

Acceso al sitio

Si no tienes cuenta todavía, regístrate. Tendrás que activar tu cuenta a través de un email que te enviaremos.

Registro

*
*
*
*
*

Fields marked with an asterisk (*) are required.

joomla day 2009 spain
Copia el código en tu web: Html del logotipo 200x58

joomla day 2009 spain
Copia el código en tu web: Html del logotipo 244x71